UNEFANB inició Plan de Captación 2-2019

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Falcón/ 30 de mayo de 2019

Cientos de estudiantes que cursan el último año de bachillerato en los distintos liceos, planteles y unidades educativas que hacen vida en la ciudad de Coro, vienen visitaron la Unefanb Núcleo Falcón, para conocer de cerca los beneficios que ofrece esta Casa de Estudios.

La actividad está enmarcada en el Plan de Captación de Estudiantes 2-2019 y es impulsada por el Decano de Unefanb, Jesús Hurtado, con el fin de dar a conocer de primera mano todo lo que ofrece la Institución y motivar así el ingreso para las inscripciones que se llevarán a cabo en septiembre de este año.

Con un inspirador mensaje de bienvenida, Hurtado acompañado por los docentes de la Universidad, recibió a los jóvenes al compás de la Banda de Guerra de la Unefanb, seguidamente iniciaron el recorrido por las instalaciones, que abarca principalmente salones de clases, laboratorios, biblioteca, sala médica y comedor estudiantil.

En cada parada el Decano y catedráticos expusieron en qué consisten las materias que se imparte en la Unefanb, captando con su explicación  a los alumnos, quienes respondieron con entusiasmo se sintieron atraidos por la información sobre los beneficios que ofrece esta Casa de Estudios, como becas, comedor y transporte estudiantil.

La programación inició esta semana con los estudiantes de la Unidad Educativa Josefa Camejo, Lucrecia de Guardia y Liceo Cecilio Acosta. Informó Hurtado que estas visitas continuarán durante los meses de junio y julio.

Anunció que pronto estas jornadas se estarán realizando en la Extensión Punto Fijo. Es importante destacar que los alumnos son movilizados por el transporte estudiantil de la Unefanb Falcón, acompañados por profesores de los mencionados planteles.

Redacción y fotografía: Mirtha Blanco