G/D Luis Bernáez confirió títulos universtarios en el Núcleo Guárico

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 27 de junio de 2016).- El G/D Luis Ramón Bernáez Torrealba, Vicerrector de la Unefa, Región de los Llanos, en representación de la Máxima Autoridad de esta Casa de Estudios, M/G Luis Eduardo Quintero Machado, en uso de las atribuciones establecidas en la Ley, confirió títulos universitarios a nuevos profesionales de la Patria en la Ciudad de Valle de la Pascua y la ciudad de Camaguán,los días 22 y 24 de junio.

El G/D Bernáez estuvo acompañado de las autoridades principales del Núcleo Guárico: Cnel Leonardo Antonio Rodríguez, Decano del Núcleo, Ing. Jean Díaz, Jefa de la Unidad Académica, Profa. María Constanza Arvelaíz, Jefa de la Unidad de Secretaría, Lcda. Dorys Brizuela, Jefa de la Unidad Administrativa, Capitán José Gregorio Hernández, Jefe de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Lcda.  Amelia Villanueva, Directora de la Extensión Zaraza, Cnel. Rómulo González, Director de la Extensión El  Socorro, Lcda Ismary Bolívar, Directora de la Extensión Camaguan  y el abierto docente de esta Universidad.

El acto inició con el Himno de la República Bolivariana de Venezuela, interpretado por el Comandante Eterno de la Revolución acompañado de los presentes y Honores al G/D Luis Ramón Bernáez Torrealba, autoridad militar que presidió el acto. Seguidamente se llevó a cabo la solicitud de permiso para comenzar el acto, por parte del Teniente, Mario Rodríguez,  Jefe de Ingreso y  Control de Estudios del Núcleo.

En ese mismo orden, la graduando María Alejandra Romero Zamora, primer índice académico del área de Ciencias de la Salud, realizó la petición de conferimiento de títulos de: Ingeniería Agroindustrial, Civil, Mecánica, Petróleo, Licenciatura en Administración de Desastre, en Economía Social y técnicos superiores en Enfermería, ante el G/D Luis Ramón Bernáez Torrealba.

Finalmente el G/D Bernaez efectuó la juramentación de los graduandos y graduandas para así consolidar la independencia total y absoluta con su esfuerzo y trabajo, de acuerdo  a la Carta Magna.

(Redacción y Fotografías: Sofía Luque)