Milicianos se activan en pro de la seguridad del Núcleo Carabobo

(Prensa/UNEFA Carabobo/ 04 de febrero de 2016).-  Un total de 24 milicianos prestarán su apoyo en el Núcleo Carabobo de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), con el fin de custodiar las instalaciones y además brindar seguridad de los estudiantes y trabajadores de esta Casa de Estudios, conforme al convenio establecido con el Ministerio del Poder Popular Para la Defensa.

En tal sentido, González Huerta, destacó que se recibió la visita del Comandante del Área de Defensa Integral Paramacay CN. Rubén Darío Gómez, quien aprovechó la oportunidad de pasar revista  a las instalaciones de la sede Naguanagua, mostrando su disposición de prestar el máximo apoyo en la formación cívico militar de la Milicia Estudiantil y Cuerpo Combatiente.

El Jefe de la Unidad de Defensa Integral indicó que el trabajo que prestaran los milicianos se realizará a parir del mes de febrero, con un total de 24 milicianos distribuidos de la siguiente manera: 6 en la Sede Naguanagua; 6 en la extensión Bejuma; 6 en la extensión La Isabelica y 6 en la extensión Guacara.

Por otro lado, González Huerta, indicó que durante el mes de febrero estará abierto el proceso de inscripción de la milicia estudiantil y cuerpo combatiente de la Unefa, en la Unidad de Defensa Integral del Núcleo Carabobo.

(Redacción y Fotografía: Kaiser Solano)