Núcleo Caracas le da la bienvenida a la navidad

(Prensa/Unefa Caracas/ 02 de diciembre de 2015).- En horas de la mañana el Núcleo Caracas, celebró la llega de la navidad en los espacios abiertos de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), sede Chuao.

El evento contó con la participación del Grupo Musical de Aeropostal, el Profesor, Luis  Quintero, quien interpretó un ensamble Colonial decembrino y el Grupo de Gaita del Núcleo Caracas, dirigido por Guillermo Charris, quienes pusieron a bailar a toda la comunidad unefista con los temas gaiteros más populares.

La actividad fue presidida por el Decano del Núcleo Caracas, Teniente Coronel, Antonio Alcantarini Micacchioni, acompañado de la Jefe de la Asociación de Bienestar Estudiantil (Asobies), la Doctora, Raíza Pinto de Quintero y demás autoridades del Núcleo, así como también del personal docente, administrativo y estudiantil de esta Casa de Estudios.

Con el propósito de dar inicio a las fiestas decembrinas, el jefe del Área de Asuntos Sociales del Núcleo Caracas, Raúl Canelón, elevó un mensaje a todo el público presente donde resaltó; “Diciembre es alegría unión y amor, es por ello que la gran familia Unefista le da la bienvenida a la Navidad”.

Para finalizar, el Decano del Núcleo, felicitó a todos los presentes y exhortó  un agradecimiento a los grupos de gaita que participaron, y resaltó que con este hermoso concierto se daba la bienvenida a la navidad en la universidad.

(Redacción y Fotografía: María Lameda)