Unefista desfilaron en la celebración del Bicentenario del General Zamora

PRENSA/ UNEFA Sede/ 02 de febrero 2017

Un nutrido grupo de estudiantes junto a la Reserva Activa participó en el desfile cívico-militar en celebración del Bicentenario del General Ezequiel Zamora, el cual se celebró en el Paseo Los Próceres de Caracas y contó con la presencia del Presidente de la República, Nicolás Maduro, el alto mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la directiva de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA).

El grupo encabezado por el Vicerrector de Defensa Integral, General de Brigada, Jorge Romero, aseguró sentirse orgulloso de representar a la Unefa en el apoteósico evento nacional.

Vanessa Serrano (Núcleo Caracas), indicó que es una gran oportunidad para dejar el nombre de esta Casa de Estudios en alto. “Es un orgullo formar parte de este grupo de estudiantes y Reserva Activa que desfilará por Los Próceres en la celebración del Bicentenario del General Ezequiel Zamora”.

Por su parte Betzy Rodríguez (Núcleo Guatire), señaló que participar en desfile cívico-militar es una gran oportunidad para mostrar uno de los aspectos en el cual ha trabajado la Unefa. “Queremos mostrarle al país entero el tipo de organización que hemos alcanzado dentro de la Universidad”.

Finalmente Luisa Mora (Núcleo Miranda), agradeció al Rector, Mayor General, Luis Quintero Machado y al Vicerrector Romero por brindarle la oportunidad de participar el celebración del Bicentenario del General Zamora.

“Estos es una gran oportunidad para nosotros como estudiantes. Agradecemos al Rector, Quintero Machado y todas las autoridades de nuestra Casa de Estudios”, finalizó la estudiante mirandina.

Redacción: Amílcar Guédez Gómez/ Fotografía: Gregorio Ardila