Núcleo Amazonas realizó XVIII edición del Festival de la Voz Unefista

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Amazonas/ 10 de junio de 2019

En las instalaciones del Complejo Cultural Fundahiru, el May. Nelson Oswaldo Torres Castillo, Decano del Núcleo Amazonas, en compañía de los jefes de áreas, personal administrativo, obrero, docente y estudiantes,  dieron inicio al “XVIII Edición del Festival Voz Unefista”, en homenaje al maestro arpista, Luis Fernando Ledezma, músico con más de 58 años de experiencia y trayectoria musical, reconocido en escenarios nacionales e internacionales.

Seguidamente, se presentaron como invitados especiales, la agrupación Sentir Guayanés, con el maestro Luis Salas, Tifanny Armas (cantante), Edglymar Martínez (cantante), desde el estado Apure, la doctora  Aura Armas (jurado), desde el estado Guárico, el Lic. Reinado Camacho (jurado), de Caicara del Orinoco, estado Bolívar, Rosmerly Ledezma (cantante), de nuestro estado Amazonas, Orquídea Infante “la China Coromoto” (jurado), y como pareja de baile, Rosbelia Ledezma y Héctor Perales, estudiantes de Ing. de Sistemas de este Núcleo.

Los participantes de esta edición; Génesis Almeida (1er. semestres de T.S.U en Enfermería), Robert Colina (6to. semestre de Ing. Agronómica), Jhon Cavieles (1er. semestre de Ing. de Sistemas),  Brian Rodríguez (6to. semestres de Ing. Civil), Addys Morales (1er. semestre en Lic. Adm y GM), Isamar Guachupiro (8vo. semestre de Ing. de Sistemas), Jhonatan Camico (5to. semestre en Lic. Adm y GM) y Harold Besson (1er. semestre Ing. de Sistemas).

Resultando como ganadores en la categoría masculino, 1er. lugar Robert Colina (6to. semestre de  Ing. Agronómica), 2do. lugar, Brian Rodríguez (6to. semestre de Ing. Civil) y en la categoría femenina, 1er. lugar Isamar Guachupiro (8vo. semestre de Ing. de Sistemas), y  2do. Lugar Addys Morales (1er. semestre en Lic. Adm y GM).Una vez más el Núcleo Amazonas resalta el Folklore Nacional, así como también promueve encuentros culturales.

Redacción y fotografía: Fiama Arévalo