Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Trujillo Juramenta a 124 Brigadistas para la conformación del 1x10

 

 

(PRENSA /UNEFA/ 23 de octubre 2015).- Este viernes 23 de Octubre el Tcnel. Robert Coiza Decano del Núcleo Trujillo ha juramentado a 124 brigadistas los cuales conformaran su 1x10 dentro de su entorno familiar; estos formaran parte de los cientos de bachilleres que voluntariamente se sumaran en los próximos días a esta iniciativa la cual busca lograr el éxito de los candidatos de la patria.

 

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca del Núcleo, donde un total de 124 jóvenes de diferentes edades fueron juramentados para promover los valores, la ética, la disciplina, además los brigadistas resguardarán y difundirán el legado del comandante Hugo Chávez Frías para consolidar el socialismo y llevarán el mensaje de paz de la revolución, dentro de nuestras trincheras educativas.

 

 

 

 

Tras la entonación de los Himnos de la República Bolivariana de Venezuela, Himno del Estado Trujillo e Himno de la UNEFA se procedió a escuchar un pensamiento del Comandante Supremo; seguidamente el Decano Tcnel. Robert Coiza impartió unas palabras reflexivas sobre de porqué debemos ganar este venidero 06 de Diciembre; les instó a formar un gran comité de Agitación, Propaganda y Comunicación del núcleo de cara a los próximos comicios electorales del 06 de Diciembre.

 

Con las palabras del Decano “Juran ante nosotros, por el Dios de sus Padres… por nuestra la Misión y Visión, por el Plan de la Patria… trabajar por la victoria absoluta el próximo seis de diciembre para consolidar la Revolución Socialista Bolivariana y el Legado del Comandante Supremo Hugo Chávez”; en voz unánime todos respondieron “SI LO JURO”. Seguidamente la Unidad de Asuntos Sociales entregó a cada uno de los Juramentados una ficha de Registro la cual será llenada por el Brigadista y este a su vez la entregará a la Coordinación de Doctrina Bolivariana.

 

Con la mirada firme hacia el retrato del Comandante Supremo estos jóvenes, futuros profesionales de la Patria que los vio nacer y, con la alegría que caracteriza a la juventud Revolucionaria recibieron la Ficha de Registro del 1x10.

 

(Redacción y fotografía: Eduardo Jose Zambrano)