Poder Popular, Ejército Bolivariano, Policía Comunal y Guardia del Pueblo realizan estudios sobre el pensamiento estratégico Chávez

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 8 de marzo de 2017

Con el propósito de difundir la vida, obra y legado del Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, el Núcleo Sucre realiza estudios sobre el pensamiento estratégico de Hugo Chávez.

La cátedra del Pensamiento de Hugo Chávez, busca profundizar estrategias para elevar la conciencia y analizar en profundidad el proyecto político de Hugo Chávez, expresó, el líder del Equipo de Formación Patriótica, Prof. Alfredo Díaz.

Díaz destacó que, en este plan de formación socio-política, han sido formados por lo menos 180 patriotas, pertenecientes al Poder Popular, Policía Comunal, Ejército Bolivariano, Guardia del Pueblo y personal del Núcleo Sucre.

“En este momento histórico que vive la Patria, de serias amenazas y planes desestabilizadores, es preciso que nuestro Pueblo tenga conciencia clara y presente al Comandante Eterno de la Revolución Hugo Chávez, señaló el Prof. Díaz.

En cada seminario de la cátedra Hugo Chávez, se realizan ponencias, debates y cine-foros que permiten la participación de comunidad universitaria, personal militar y el Pueblo organizado.

Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz