Estudiantes del CINU participaron en jornada deportiva en la UNEFANB Núcleo Trujillo

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Trujillo/ 13 de mayo de 2019

Siguiendo instrucciones del SS/ Rodolfo Briceño, Decano de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), Núcleo Trujillo, se realizó una jornada deportiva y recreativa en la que participaron los unefistas pertenecientes al Curso Introductorio de Nivelación Universitaria (CINU).

Esta jornada, se desarrolló en las canchas múltiples del Parque de Recreación, dirigida por Fernando Guerrero Fuenmayor, en Betijoque, con el propósito de fomentar la sana práctica deportiva y el desarrollo del talento en los unefistas trujillanos, todos con la dirección de la Coordinación de Deportes, a cargo del Lcdo. Javier Mendoza, perteneciente al Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, encabezada por el Lcdo. Jhoann Martínez.

Durante la actividad los jóvenes se destacaron en disciplinas deportivas tales como; Futbol Sala, Voleibol, Baloncesto y kikimbol. De igual forma, se aprovechó esta jornada para identificar las capacidades físicas y destrezas de los estudiantes en las distintas disciplinas y así invitarlos a formar parte de las selecciones deportivas de esta Casa de Estudios.

Finalmente, el jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Jhoann Martínez, agradeció públicamente al personal de la Coordinación de Deporte por su entrega para el éxito de esta actividad deportiva y exhortó a los estudiantes a desarrollar carrera deportiva y así mostrar y ampliar su plena potencialidad física y mental.

Redacción y Fotografías: Rubén Matheus