UNEFANB Núcleo Yaracuy realizó Expo-Feria de Servicio Comunitario

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Yaracuy/ 23 de mayo de 2018

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), Núcleo Yaracuy, realizó la Expo-Feria del Servicio Comunitario correspondiente al período 1-2018.

En este particular, los estudiantes de las carreras Ing. Mecánica, T.S.U en Enfermería, y Análisis y Diseño de Sistemas, presentaron sus proyectos comunitarios dando a conocer el grupo de características de los proyectos presentados, así como la experiencia de las actividades realizadas, durante sus ponencias fueron supervisados por sus tutores y coordinadores de carreras.

También, durante esta Expo-Feria Comunitaria los estudiantes exhibieron la Ruta Materna, abordando a las gestantes de la comunidad de Nirgua, quienes han sido beneficiados con el Programa de Parto Humanizado, una política de Estado que se viene poniendo en práctica en el Hospital “Padre Olivero” de la identidad yaracuyana.

Redacción y Fotografía: Vanessa López