Aulas Territoriales de la UNEFA Núcleo Guárico recibieron dotación de mesas y sillas

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 09 de noviembre de 2017

A fin de dar cumplimiento a los lineamientos emanados por el G/D Nerio Galbán Méndez, Rector de la Unefa y del Cnel. Heberto Rivas Luzardo, Vicerrector de la Región los Llanos de ampliar la Excelencia Educativa, las aulas territoriales de Valle de la Pascua, Núcleo Guárico, fueron dotadas con 230 mesas sillas.

El suministro de los muebles se realizó durante la mañana del miércoles 08 de noviembre en la Sede de la Unefa en Chuao, informó el Tcnel. Rómulo González Farías, Decano del Núcleo Guárico.

Asimismo, agradeció la colaboración al Ing. José Rojas, Superintendente de transporte de Pdvsa-Guárico y a Franklin Miquelena, Superintendente de Control de Pérdida, quienes brindaron el apoyo para trasladar las mesas sillas de Caracas a Valle de la Pascua.

“Durante sus inicios, las aulas territoriales de Valle de la Pascua, solo contaban con pupitres escolares, los cuales recuperamos en su momento con la ayuda de los estudiantes”, detalló el Tcnel. González Farías.

Además añadió que gracias a esta dotación, se les brindará comunidad a los estudiantes en las aulas de clases y se les garantizará una mejor calidad de estudios.

Redacción y Fotografías: Sofía Luque