Gobierno Bolivariano de Venezuela
Docentes y entrenadores deportivo del Núcleo Sucre discuten planificación deportiva período II-2016

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 02 de septiembre de 2016).- Docente y entrenadores deportivos del Núcleo Sucre, discuten en mesa de trabajo la planificación y cronograma deportivo pautado para el perÍodo académico II-2016.

 

La mesa de trabajo estuvo presidida por el C/N Ángel Alvarado Colina, nuevo Jefe de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo Sucre, quien aprovechó la oportunidad para socializar con los docentes y entrenadores la agenda deportiva para el período académico II-2016.

 

 


 

 

El Jefe de la Unidad, C/N Ángel Alvarado Colina, destacó que entre los principales objetivos planteados para el nuevo período académico está la consolidación del deporte en el Núcleo Sucre, la captación de talentos y la conformación de equipos deportivos en víspera de los juegos universitarios.

 

Alvarado Colina, anunció además, el desarrollo del Plan Nacional de Formación, Capacitación, Superación para el Entrenador y Promotor Deportivo, actividad que se llevará a cabo en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

 

 

 

 

Por su parte, la líder del Equipo de alto Desempeño de Deportivo, Sonia González manifestó que durante el período II-2016, se llevarán a cabo actividades recreativas y de esparcimiento para motivar e integrar al personal unefista al plan deportivo.

 

 

 

 

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)