Unefa Núcleo Caraca se hizo sentir en la marcha en apoyo del sector universitario

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 26 de mayo de 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas acompañó a todo el Pueblo venezolano a la marcha del sector universitario para ratificar su compromiso, defender a la Revolución Bolivariana y la educación gratuita de calidad.

La actividad contó con la presencia del Vicerrector de la Región Central, General de División, Franklin Erasmo Márquez, el Decano del Núcleo Caracas, Teniente Coronel, Antonio Alcantarini Micacchioni, la Jefa de Gestión Educativa del Núcleo, Jasveline Mujica, junto a todo el personal docente, administrativo, obrero y estudiantil de esta Casa de Estudios.

La estudiante Estefanía Lara del tercer semestre de Educación Integral, manifestó sobre el compromiso que deben tener los estudiantes unefistas, ya que esta Universidad les abrió las puertas al estudio gratuito. “Nosotros defenderemos el nuevo Sistema Nacional de Ingresos y no permitiremos que el estudio que nos dejó nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, se acabé ahora es que tenemos Patria y vamos a tener independencia”, resaltó Lara.

Para finalizar, el país marchó hasta llegar al Palacio de Miraflores, ubicado en el centro de la Capital venezolana, donde el Presidente de la República, Nicolás Maduro, habló sobre los logros educativos conquistados en 17 años de Revolución. El Presidente Maduro, declaró que, “mi compromiso es seguir luchando por la Patria, por nuestros jóvenes porque ellos son el futuro de Venezuela y mi deber como Presidente es velar por su futuro”.

(Redacción: Michell  Salas/ Fotografía: Gabriel Blanco)