Comedor estudiantil de la Unefa Falcón beneficia a más de 600 estudiantes

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Falcón/ 30 de septiembre de 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Falcón, reaperturó el Comedor Estudiantil, que atenderá a más de 600 estudiantes que hacen vida dentro de la Institución, gracias a la tenacidad del Rector de esta Casa de Estudios, M/G Luis Eduardo Quintero Machado.

Así lo manifestó la Decana del Núcleo, Ángela Castillo Savino, quien agregó que el mismo estará funcionando en Núcleo Coro y Extensión Punto Fijo, para regocijo de cientos de estudiantes que podrán nutrirse con un almuerzo sustentado en los principios básicos de una alimentación sana y balanceada.

La responsabilidad de la administración de este beneficio tan importante para los estudiantes, es el Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, a través de la Coordinación de Bienestar Estudiantil, directamente en la persona de Annys Ramírez, Coordinadora de Atención Integral Estudiantil, señaló la Decana.

Recordó que entre otros beneficios que tienen los estudiantes unefistas, están: La beca por alto rendimiento, la deportiva, la laboral y la de cultura, todas dirigidas a motivar al alumnado a participar activamente en estas áreas, donde puede destacarse y consolidar su aprendizaje, que es el objetivo de la Unefa y que es posible solo en Revolución”, acotó.

(Redacción y Fotografía/ Mirtha Blanco)