Extensión Santa Teresa del Tuy del Núcleo Miranda realizó Cierre de Semestre II-2015

(PRENSA/UNEFA Miranda/ 24 de Noviembre del 2015).- La Extensión Santa Teresa del Tuy de la Unefa Miranda, efectúo recientemente en los espacios, una serie de actividades especiales por el cierre del Semestre II- 2015, dichas actividades estuvieron enmarcadas  en la celebración de la Semana del  Estudiante Universitario.

De este modo, los estudiantes conjuntamente con sus docentes, organizaron actividades donde hicieron demostración de lo aprendido a través de las distintas asignaturas tanto académicas como complementarias, dando muestra de su interés y al mismo tiempo satisfacción de los aprendizajes obtenidos en este periodo II- 2015.

La Lic. Rina Flores, aseguró “estas actividades demuestran lo aprendido por nuestros muchachos y muchachas durante el semestre y además refuerza con esta experiencia el conocimiento adquirido, además que para nosotros es altamente satisfactorio ver como nuestros jóvenes los comparten con los demás miembros de nuestra Extensión”.

También se pudieron apreciar cierre de proyectos comunitarios, demostración de comidas y trajes típicos de cada región, actividades de rescate y primeros auxilios, Bailoterapias, danzas, cantos y bailes. Los cuales contaron a su vez con la participación de invitados especiales, como autoridades de protección civil, la ONA, grupos de rescate, autoridades del Mppeuct, entre otros.

(Redacción y Fotografía: Rina Flores /Francisco Serrano/Maribel Díaz)