Gobierno Bolivariano de Venezuela
La II avanzada de los Judenales 2015 con alto nivel competitivo

 

(PRENSA/ Unefa - Carabobo/ 20 de octubre de 2015).- Los trabajadores de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional están mostrando un alto nivel competitivo como atletas en la II avanzada de los Juegos Laborales 2015 en las disciplinas deportivas tenis de mesa, softbol y futbol sala.

 

En la tercera edición de los Judenales 2015 llevados a cabo en el estado Carabobo, se busca afianzar el trabajo en equipo del personal que trabaja en la Unefa. Hoy se realizaron por segundo día consecutivo las competencias de tenis de mesa, en el Complejo Bicentenario (Naguanagua) softbol, en el Circulo Militar (Naguanagua) y el Campo Alucasa (Guacara); y, fútbol sala, en la cancha Víctor Julio Narváez (Guacara).

 

 


Baster Muñoz, atleta de la delegación zona 1 (Aragua), expresó su satisfacción por la actividad. “Estamos compartiendo con mucho soporte de la Unefa, afortunadamente quedamos campeones en el rol de mixto, y en el por equipo; estamos enamorados de este deporte”. De igual forma, Muñoz indicó que la organización de los Judenales 2015 ha estado todo a la altura. “Hemos tenido una gran hospitalidad por parte de los carabobeños” acotó.

 

Por su parte, Jazmín Brito, atleta de la delegación zona 1 (Aragua), señaló que su participación ha sido primera raqueta de Aragua. “Quedamos en segundo lugar en el por equipo, y en el doble femenino” apuntó. Brito destacó que su debut en tenis de mesa fue en los Judenales 2011 realizados en la Isla de Margarita. “En el año 2011 empecé a practicar este apasionante deporte, no sabía nada del juego, hoy día le recomiendo a la gente que practique este deporte para mejorar su salud” resaltó.

 

(Redacción: Kaiser Solano / fotografía: Marcos González)