Autoridades universitarias realizaron Consejo Universitario Ordinario n°006-2021

Prensa/ Unefa Sede/ 04 de noviembre de 2021

En los espacios del Rectorado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), se llevó a cabo bajo la modalidad mixta (presencial y virtual)  el Consejo Universitario Ordinario Nº 006-2021, presidido por el rector de esta Casa de Estudios M/G. Pascualino Angiolillo Fernández, acompañado de la Vicerrectora Académica, Dra. María Parra Soler, el Vicerrector Administrativo VA. Freddy Lozada Peraza, el Secretario General Cnel. Simón León Correa y demás autoridades de esta Universidad.

En este Consejo se plantearon varios temas de interés colectivo, para debatir las propuestas académicas y administrativas que consolidan el proceso universitario. Dichos puntos se trataron, a fin de mantener la institucionalidad de esta Casa de Estudios y la excelencia educativa, en beneficio de la Patria.

Asimismo, se habló sobre cierre del Seminario Defensa Integral y Gestión de Dirección para la Lucha No Armada, donde el Vicerrector de Defensa Integral, G/B. José Luis Moncada Moncada, expresó que; “para el miércoles 10 de noviembre del año en curso se realizará el cierre del diplomado, donde hemos fortalecido el conocimiento de la Defensa Integral y a su vez los participantes serán multiplicadores de la información, a fin de formalizar y masificar el conocimiento que tienen de este tema tan importante, como lo es la Defensa Integral de la Nación”, precisó.

El Rector de la Unefa, M/G. Angiolillo Fernández, informó dentro de los puntos más resaltantes del Consejo que se están revisando continuamente todos los procesos de nuestra Casa de Estudios con el propósito de fortalecer en nuestros estudiantes el sentido de pertenencia, con relación a los elementos que nos identifican como comunidad unefista. Por último, el Rector indicó que se sigue trabajando en el área de la Defensa Integral de la Nación para formar mujeres y hombres con sentimiento patriótico.

Redacción: María Lameda / Fotografías: Andrea Ávila