Núcleo Sucre realizó reunión con estudiantes y líderes del CEPPU, para la conformación de Brigada Unefista y Voluntarios Sociales

(Prensa/UNEFA Núcleo Sucre/ 16 de marzo de 2017).-Líderes, voceros del CEPPU y comandantes de cursos, se reunieron en la sala de lectura del Núcleo Sucre, para conformar la Brigada Unefista y Colectivo de Voluntarios Sociales.

Durante la actividad, los líderes disertaron sobre temas de interés relacionados con la organización, reivindicaciones sociales, bienestar y participación protagónica del poder popular estudiantil en el proceso de cambio y transformación universitaria.

Los jóvenes unefistas, atendiendo el llamado hecho por el Presidente Nicolás Maduro, han decidido empuñar las banderas de la dignidad y asumir con coraje la vanguardia del momento histórico que vive la Patria, declaró el Prof. Alfredo Díaz, Coordinador de Formación Patriótica del Núcleo Sucre.

Por su parte, Yasmin Elena Castellano, Jefa de Gestión Educativa de esta Casa de Estudios, manifestó que el encuentro con los estudiantes arrojó resultados positivos y avances, en beneficio de la comunidad universitaria.

De esta forma, los líderes del CEPPU hicieron un llamado a la comunidad estudiantil para integrarse a la causa patriótica y conformar la Brigada Unefista y Colectivo de Voluntarios Sociales.

(REDACCIÓN y FOTOGRAFÍAS: Alfredo Díaz)