UNEFANB Núcleo Lara realizó actividades deportivas como medio de socialización y salud integral

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Lara/ 09 de octubre de 2018

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), Núcleo Lara, llevó a cabo actividades deportivas y recreativas en la cancha techada, donde se integró al personal administrativo, docente, estudiantil y obrero, con el fin de promover la participación de todos como medio de socialización y salud Integral.

La actividad inició con una bailoterapia dirigida por estudiantes de la carrera T.S.U en Enfermería, acompañados por los trabajadores de las distintas áreas que hacen vida en esta Casa de Estudios, quienes apreciaron las acciones multidisciplinarias que ahora forman parte de la base de la población unefista.

En el mismo orden de ideas, se estuvieron realizando otras acciones físicas, como partidos de Fútbol Sala, Dominó, Ajedrez, Softbol y Tenis de Mesa.

Redacción: Dennyilis Figueroa/ Fotografía: Tahis Alvarado