UNEFA Falcón inicia semana honor al Comandante Eterno Hugo Chávez Fría

(PRENSA/UNEFA Falcón/01 de marzo de 2016).- Con una parada militar y ofrenda floral, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) Núcleo Falcón, inició la semana de lealtad al Comandante Eterno, este pasado lunes, en la Plaza Hugo Chávez Frías de Coro, simultáneamente en las instalaciones de la Extensión Punto Fijo.

El acto fue presidido por la Decana del Núcleo, Ángela Castillo Savino, acompañada por los Jefes de Unidad; en la Extensión, por  el Director de dichas instalaciones, Teniente Ángel Soto. La parada estuvo a cargo de los milicianos unefistas, del Batallón de Milicia Caquetio y Cacique Manaure.

En Coro, la Banda de Guerra del Núcleo “Josefa Camejo”, engalanó la actividad conmemorativa con un redoble de tambores, la ofrenda floral fue colocada ante la estatua del Comandante Eterno, por la Decana, acompañada por el Jefe de Unidad de Defensa Integral, Alférez de Navío, Roger Sirit, de Asuntos Sociales, Jesús Hurtado y de Secretaria Daniel Duno.

Informó la Decana, que por instrucciones rectorales, se estarán realizando en todos los núcleos de la Unefa, significativas actividades, enmarcadas en la denominada “Semana de Lealtad al Comandante Supremo”, organizada por la  Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana (ASYPC).

De acuerdo a este cronograma, está pautado la elaboración del mural “Lealtad al Comandante”, la proyección de los micros “La Siembra y el adiós del Comandante Eterno”, entre otros actos orientados a rendir honor al Eterno Líder de la Revolución Hugo Chávez Frías.

(Redacción y Fotografía: Mirtha Blanco)