Gobierno Bolivariano de Venezuela
Vicerrector de la Región Central presidió acto de transmisión de mando en el Núcleo Puerto Cabello

PRENSA/ UNEFA Núcleo Puerto Cabello/ 24 de enero del 2018


Con la firme intención de fortalecer y proseguir la gestión de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Puerto Cabello,  realizó el acto de transmisión de mando de esta Casa de Estudios.


El acto estuvo presidido por el G/D Carlos Eduardo Torres Castillo, Vicerrector de la Región Central, en nombre del General de División Nerio Enrique Galban Méndez, Rector de la Unefa, en el cual el CN Valentín Hazenstaub Del Ducca, luego de una ardua labor entregó el Decanato del Núcleo a la MSc Marlene Salazar de Ávila.  

 

 

 


La actividad se inició con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional en la voz del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, así como la lectura del pensamiento del Libertador y el pensamiento Revolucionario del Comandante Supremo “Hugo Rafael Chávez Frías”. La solicitud del permiso para dar inicio al acto estuvo a cargo del Teniente Rubén Carrasco, Jefe de Seguridad del Núcleo.


La máxima autoridad presente en el evento, impuso la insignia de Decano a la MSc Marlene Salazar de Ávila, para la posterior firma del acta de entrega de dicha transición de mando, frente a los jefes de áreas, coordinadores, personal docente, administrativo, obrero, estudiantes y miembros del Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (Ceppu).


En su intervención, G/D Carlos Eduardo Torres Castillo, expresó que “hoy estoy aquí para materializar este nombramiento, que bueno que esté nuestra razón de ser que son los estudiantes, en este Núcleo que trabaja para ellos, donde contamos con un equipo de profesionales excelentes y un personal administrativo y obrero admirable para seguir adelante, garantizando la continuidad del trabajo con el mismo empeño, apoyando esta nueva gestión”.

 

 

 


La autoridad saliente del Núcleo, CN Hazenstaub, manifestó su sentidas palabras de agradecimiento, destacando que “aprendí de ustedes y quiero agradecer su compromiso, su trabajo durante este tiempo con la esperanza de seguir con ustedes apoyándolos, así como la experiencia con los estudiantes y el Ceppu, de manera que preocupémonos más en servir y ser humildes, trabajando para el beneficio de nuestros estudiantes”.


Por su parte, la actual Decana del Núcleo Puerto Cabello, MSc Marlene Salazar de Ávila, también agradeció “primeramente a Dios por ser nuestro motor y a las autoridades por la oportunidad que me brindan de presidir este Núcleo tan maravilloso, mi Alma Mater, la invitación es seguir adelante, no desmayar, para cumplir con la misión encomendada y mantenernos como uno de los mejores Núcleos de la Región Central.

 

 

 


Con la interpretación del himno de la universidad y la solicitud de permiso, concluyó este emotivo evento, donde la ovación de los asistentes se hizo sentir en honor a las autoridades asistentes, por su entrega, responsabilidad y amor por este recinto universitario, centro de formación profesional y patriótica, bajo el legado del Comandante Supremo y Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

 


Redacción y Fotografía: Marycarmen Negrín