ASOBIES celebra 40 años al bienestar estudiantil

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 21 de noviembre de 2018

Con motivo del Aniversario número 40 de la Asociación de Bienestar Estudiantil (Asobies), se efectuó una misa para pedir a Dios por el país, los gobernantes y por la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), junto a esta Asociación, la cual se ha dedicado todos estos años a la ventura de los jóvenes estudiantes.

La directora de Asobies, Tatiana Díaz, agradeció a Dios la dicha de poder celebrar estos 40 años con dedicación y formación a los estudiantes unefistas. Asimismo, la coordinadora de Atención Social, Nereida Valero, brindo un mensaje a los estudiantes de optimismo y perseverancia para culminar las carreras universitarias y ser excelentes profesionales para la Patria. Durante la ceremonia también se contó con la participación del Orfeón Cultural y la Banda de Guerra del Núcleo Caracas.

Redacción: Yeira Colmenares/ Fotografías: Isabel Calles