General Enrique Díaz Nieves nuevo Decano del Núcleo Caracas

El General Warrick Blanco recibió reconocimiento por la labor empeñada

(PRENSA/UNEFA/ 27 de Octubre de 2014).-  En un emotivo acto la comunidad Unefista del núcleo Caracas le rindió honores al General Warrick Blanco quien deja el decanato de esta dependencia universitaria para emprender nuevos retos profesionales en pro del desarrollo productivo de la nación.

El General Warrick Blanco realizó la transmisión de mando al Jefe de la Unidad Académica, el General de Brigada (G/B), Enrique Díaz Nieves quien asume las riendas de este núcleo Unefisa anclado en la ciudad de Caracas.

El acto fue realizado en el auditorio Alí Primera de la Universidad Nacional Experimental Politécnica  de la Fuerza Armada y estuvo presido por el  Vicerrector Académico el General de División (G/D),  Alirio Ramírez. Al evento asistió un gran número de miembros del decanato de este núcleo entre personal administrativo, obrero, docente y un grupo de delegados estudiantiles.

En este sentido el Vicerrector Académico el G/D Alirio Ramírez expresó sus palabras de felicidad en este acto, y recordó al Comandante Hugo Chávez quien fue el creador de esta Casa de Estudios, “la comunidad unefista agradece al General Warrick Blanco por su trabajo y dedicación, no hay mas gestión que la de servir. El General Blanco supo responder con eficiencia a los retos propuestos y demostró en todo momento su compromiso honesto con la defensa de la Revolución”. Del mismo modo exhortó al nuevo Decano G/B Enrique Díaz Nieves a continuar en la lucha, por mantener la excelencia educativa que exhibe la Unefa en todos sus núcleos.

El General Warrick Blanco agradeció a los asistentes - su grupo de trabajo- por el apoyo y el trabajo realizdo durante los meses de su gestón en la Unefa y enfatizó que se lleva grandes recuerdos de los momentos vividos en esta Casa de Estudios que es muy importante para la Revolución Bolivariana. También agregó el G/D William Warrick Blanco, "durante mi trabajo fui leal y no dude nunca en defender los intereses de los estudiantes, que son a toda cuenta la razón de ser de la universidad”.

Finalmente, el G/B Enrique Díaz Nieves se comprometió en hacer del núcleo Caracas, la dependencia Unefista con más logros en la Revolución pues según planteó es preciso aprovechar la fortaleza que representa el hecho de estar ubicado en el Distrito Capital y las ventajas directas que representan las relaciones interinstitucionales que tiene la Unefa con los ministerios del gobierno del Presidente Nicolás Maduro. “Agradezco al General en Jefe, Jesús Gregorio González González y todo su equipo rectoral por la confianza demostrada. Para llevar las riendas como autoridad decanal, solo pido al personal administrativo, obrero, docente y militar de esta dependencia Unefista que me apoyen, que juntos lograremos mostrar lo mejor del núcleo Caracas”, puntualizó.

Redacción/Jessika Pérez/ Fotógrafo/Oswaldo León