Núcleo Sucre realiza abordaje del Plan Estratégico UNEFA 2015-2019

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 21 de junio de 2016).- El Decano del Núcleo Sucre, MSc. José Gregorio Flores Mendoza se reunió con el personal administrativo, académico, militar, jefes de departamento y líderes de equipo del Núcleo, para realizar el abordaje del Plan Estratégico de la Unefa 2015-2019.

En la reunión se abordaron temas puntuales referidos a la adecuación del Núcleo Sucre y a los nuevos procedimientos administrativos y operativos de la estructura organizativa de la Unefa,  el Plan Rector y calendario universitario  2016.

“Es preciso seguir al pie de la letra, el Plan Estratégico de la Unefa 2015-2019 y dar cumplimiento a los objetivos y actividades delimitadas en el Plan Rector y calendario universitario 2016, con el propósito de optimizar el trabajo y hacer más efectiva la dinámica administrativa”, enfatizó el Decano Flores Mendoza.

Por su parte, Ismael Hernández, Coordinador del Departamento de Investigación del Núcleo Sucre, explicó detalladamente los objetivos, metas y actividades del Plan Rector y calendario universitario 2016, al tiempo que llamó a todo el personal a poner todo el empeño para cumplir a cabalidad con las tareas prioritarias de la Unefa.

Finalmente, se tiene previsto continuar en mesa de trabajo el abordaje del Plan Estratégico de la Unefa, en gestión de optimizar los procedimientos administrativos y partir del semestre II-2016 para dar cumplimiento a la nueva metodología organizativa.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)