Foros del ideario bolivariano se fortalecen en el Núcleo Guatire

(Prensa/Unefa Guatire/15 de Enero de 2016).- En el marco del mes al rescate de los valores y el ideario bolivariano la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) Núcleo Guatire, continúo sus actividades de debate y conferencias, con la participación del Licenciado en Comunicación Social Jovany Quintero, quien se encargo de dirigirlo en consonancia con todos los estudiantes, personal administrativo y obrero del Núcleo.

La actividad inicio la conferencia con mención a los pensamientos del Padre de la Patria, Libertador Simón Bolívar. Teniendo desde su punto de vista que creer en Bolívar  para cada uno de ellos significaba ‘’Libertad, Democracia, Revolución, Evolución, Honestidad y Valores’’.

‘’El ideario Bolivariano es capaz de incrementar a la nación doctrinas solo con la intención que sirvan como soportes al ámbito Social, Militar, Cultural, Tecnológico, Educativo y Ambiental que resguarden al país’’.

Asimismo, el ponente expresó que “esto significa permitir en todos estos ámbitos el acceso y conocimiento sano de lo que nos corresponde como Bolivarianos’’.

La Licenciada Miling Cabello, Coordinadora de Cultura del Núcleo, expresó que “fue sorprendente la participación y atención que mostraron los jóvenes, ya que es un tema que puede parecer tedioso pero se pudo absorber la suficiente información y conocimiento para esta nueva generación de estudiantes’’.

‘’Recordar de donde proviene la creación de nuestra Unefa, demás instituciones y servicios públicos, producto de las luchas estudiantiles en años pasados y que así se dieron como logros creados en Revolución, solo siendo idearios de Bolívar y el Comandante Chávez, con la finalidad del desarrollo y evolución de la Patria’’.

(Redacción y Fotografía: Génesis Rojas)