Estudiantes de la UNEFA Falcón protagonizaron mega caminata #YO FIRMO POR LA PAZ

(Prensa UNEFA/  Falcón/05 de Noviembre de 2015).- Más de mil estudiantes de la Unefa Falcón, protagonizaron una mega Caminata de 5K denominada “#YO FIRMO POR LA PAZ”, en respaldo al acuerdo que anunció el Presidente Nicolás Maduro, como tregua ante cualquier resultado de las elecciones del próximo 6 de diciembre (6D).

La marcha estuvo presidida por la Decana de la Unefa Falcón, Ángela Castillo Savino, los aspirantes revolucionarios a la Asamblea Nacional por la entidad falconiana, Jorge Haskour y Víctor Clark, el alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta e integrantes del Frente Universitario  que reúne a 12 universidades de Falcón.

La Decana Castillo Savino, acotó “para la familia unefista es un orgullo y una satisfacción la realización de esta mega marcha acompañada por los Candidatos de la Patria, quienes seguro triunfarán el venidero  6 de diciembre y la Revolución  pueda continuar beneficiando al pueblo venezolano”.

“Hoy, en esta fiesta unefista, estudiantes, trabajadores y autoridades participamos con alegría, entusiasmo, esperanza, por el amor y la paz, no es un compromiso, es un acto de agradecimiento, de una universidad que alberga hoy por hoy miles de estudiantes gracias a la Revolución Bolivariana”.

La caminata fue organizada por la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo y estudiantes pertenecientes al Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (CEPPU), los cuales vienen trabajado mancomunadamente en aras de dar apoyo total a los Candidatos de la Patria, siguiendo los lineamientos que emite el rectorado.

En este sentido, la vocera principal del (CEPPU) en la Sede Coro, María Ortiz, informó que antes del cierre de campaña, tienen previsto entre otras actividades, realizar puntos rojos, visitas casa por casa, dictar charlas informativas, y de cierre, un concierto, donde participaran las 12 casas de estudios que conforman el Frente Universitario.

(Redacción y Fotografía: Mirtha Blanco)