Apure se unió al pancartazo “La Cultura es Bolívar y Chávez”

(Prensa/UNEFA  Apure/ 22 de enero del 2016).- Enmarcado en el mes de la Reafirmación Patriótico Bolivariano, la Unefa Apure se unió este viernes al pancartazo “La Cultura es Bolívar y Chávez”, actividad realizada en la plaza Bolívar de la ciudad san fernandina y organizada por el Gabinete de Cultura del estado.

En esta ocasión, cultores del estado pertenecientes a la escuela de Arte “Juan Lovera”, en conjunto con el pueblo y la comunidad unefista pintaron una gran pancarta alusiva a los principios bolivarianos y chavistas; entre tanto músicos y cantantes se dieron cita durante la mañana de este viernes para entonar cantos revolucionarios.

Por su parte, la expresión artística del baile dijo presente en la actividad con una pareja de la Fundación “Daniel Villanueva”, asimismo la oportunidad fue propicia para la exhibición de libros por parte de la Libreria del Sur; mientras que los pequeños de la casa también participaron coloreando retratos del Libertador de la Patria.

En este sentido, la Jefa de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Dairina Villegas, refirió la emotividad que este pancartazo generó en la comunidad “esta es una manera de reivindicar nuestra condición revolucionaria y nuestros heroes, nosotros como comunidad universitaria queremos demostrar que Chávez y Bolivar permanecen en nuestros corazones”.

(Redacción: Brenda Corona/ Fotografías: Maria Frenna)