Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Núcleo Lara Revolucionaria presente en la Gran Marcha con Diosdado Cabello

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Lara/ 26 de agosto de 2016).- La Unefa Núcleo Lara, se hizo presente en la gran movilización encabezada por el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en apoyo a la Revolución Bolivariana y al Presidente Obrero, Nicolás Maduro, desde el Parque Ayacucho hasta la av. Vargas.


Con mucha alegría, la entidad larense se activó a la marcha en donde se observó, el civismo, el amor a la Patria, al Comandante Eterno Hugo Chávez y a la Defensa de la Revolución, para hacer frente a la guerra económica que es el instrumento con el que la oligarquía y el imperialismo han querido someter al Pueblo.

 

 

 

 

El punto de llegada de la marcha fue en la av. Vargas, en donde el Diputado Diosdado Cabello, estuvo acompañado por el Vicepresidente de la República,  Aristóbulo Istúriz, la Almiranta Carmen Meléndez, Luis Reyes Reyes, entre otras autoridades.


En su discurso Cabello Indicó que, la derecha quiere desencadenar un escenario de violencia en el país, por lo que exhortó a las fuerzas revolucionarias a mantenerse alerta en unión cívico-militar. "Debemos estar preparados, debemos estar juntos, el plan de ellos es muy claro, reeditar la Cuarta República, volver al pasado, volver a los atropellos".

 

 

 


El dirigente Socialista advirtió que sectores de la oposición buscan justificar un escenario interventor, con el montaje y campaña de los medios de comunicación al servicio de la derecha.

 

 

 


(Redacción y Fotografías/ Tahis Alvarado)