Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Extensión Sabaneta conmemoró el Día de la Juventud con un intercambio deportivo

PRENSA/ UNEFA Núcleo Barinas/ 07 de febrero de 2017

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Barinas realizó un intercambio deportivo en conmemoración del Día de la Juventud, en las instalaciones deportivas de la Extensión Sabaneta.  


Para esta actividad, se invitó a la juventud adscrita al Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) del municipio Alberto Arbelo Torrealba para festejar deportivamente el 12 de febrero; con la finalidad de que la Unefa Extensión Sabaneta del Núcleo Barinas, logre la integración con todo el colectivo social juvenil que hace vida en los diversos sectores de la entidad municipal.

 

 



Cabe destacar, que una vez más esta Casa de Estudios se ha dedicado a realizar actividades deportivas orientadas hacia las necesidades de los sectores que la rodean y cubrir el tiempo libre de los jóvenes y así coadyuvar los valores familiares y sociales para poder desenvolverse ante un sociedad de forma coherente y respetuosa.


Por otra parte, el Ing. José Amalio Esposito, resaltó que son importantes las  jornadas deportivas en las comunidades, motivado que a los jóvenes hay que ocuparlos en actividades productivas según sus preferencias; las cuales deben realzarse desde el trabajo de las bases y con la comunidad organizada en cada uno de los rincones de esta Patria y sin distinción alguna.

 

 



Redacción y Fotografías: José Colmenares