UNEFA Guatire se suma al movimiento por la Paz y la Vida

(PRENSA/UNEFA/NÚCLEO-GUATIRE/04 de Febrero de 2014).- En el marco del movimiento por la Vida y por la Paz, impulsado por el Gobierno Nacional, la coordinación de deporte de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), núcleo Guatire, se suma participando en el primer campeonato abierto por la Paz y la Vida, que se llevará a cabo la próxima semana, así lo anunció este martes el profesor Víctor Carlos, entrenador de tenis de mesa del núcleo Guatire y la extensión Caucagua.

Carlos explicó “hemos venido trabajando con seis alumnos avanzados. Sin embargo y con la premisa de masificar la especialidad, tenemos una cobertura de más de 50 alumnos incluyendo femeninas y masculinos, que lo practican de manera recreativa y lo consideramos principiantes”.

Aseguró que en sintonía con lo que se está buscando en el país, que es vivir en armonía, a final de semestre han organizado un campeonato abierto llamado “Por la Vida y por la Paz”, en donde participará la selección de los principiantes y la selección regional conformada por estos seis alumnos.

Por su parte el decano del núcleo, Tcnel. Luis Armando Quintero Leva, afirmó que “con acciones concretas como esta es que vamos empujando el barco a un mismo destino, la Paz y la Vida. Estoy muy complacido con la participación masiva que han tenido todos nuestros estudiantes al igual que nuestro personal docente, administrativo y obrero, en fin toda la comunidad unefista, en ser protagonistas de la reconciliación nacional. La población de nuestros municipios puede contar con la Unefa para tener participación activa en nuestras comunidades”.

Quintero aprovechó la oportunidad para rememorar al Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, durante Clausura de la VI Cumbre Presidencial del ALBA en el 2008, quien afirmó que “la senda nuestra es la de la paz”. De esta manera, la Unefa sigue siendo vanguardia en la transformación de Venezuela.

(Redacción y Fotografías / Livia Cedeño)