Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFANB Núcleo Sucre celebró acto de grado 171 nuevos profesionales
PRENSA/ UNEFANB VRR Oriental/ 18 de diciembre de 2018
 

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) Núcleo Sucre, celebró por todo lo alto el acto de grado de la XXVI Promoción, que reunió a un total de 171 graduandos en las carreras de T.S.U en Enfermería, Licenciatura en Economía Social, Administración de Desastre, Educación Integral, ingenierías en Telecomunicaciones, de Sistemas, Mecánica y Naval además de los Programas MSc en Gerencia Ambiental, MSc en Gerencia Logística y Doctorado en Innovaciones Educativas.  
 
 
 
 
 
 
En el extraordinario acto, realizado en las instalaciones del Hotel Los Bordones de Cumaná, estuvo presente el V/A. Ramón Antonio Costero Corona, Vicerrector de la Región Oriental, quien en nombre del G/D. Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector degla Unefanb, procedió a conferir los títulos a los Graduandos, en compañía del CC. Harold Enrique Pacheco Marín, Decano del Núcleo Sucre. 
 
En sus palabras a los graduandos, el Vicerrector, felicitó a los nuevos egresados de la Unefanb por haber logrado la meta de obtener sus títulos universitarios, haciendo especial énfasis a tres egresados con discapacidad visual quienes recibieron títulos como licenciados en Educación Integral.
 
 
 
 
 
 
El V/A. Costero Corona, recalcó el gran valor que tiene esa Institución para todo el Pueblo venezolano, por ser una Casa de Estudios creada por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y puesta al servicio de todos, agregando que hoy más que nunca todos los egresados deben sentirse orgullosos de ser parte de la Unefanb.
 
 
 
 
 
 
Redacción y fotografías: Luis Salvador Villalba