Gobierno Bolivariano de Venezuela
Vicerrectorado de la Región Central de la UNEFA graduó a 202 profesionales en el edo. Carabobo

PRENSA/ UNEFA VRR- Región Central/ 20 de julio de 2017


El Vicerrectorado de la Región Central en acto solemne de graduación de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), en nombre del M/G Luis Quintero Machado, Rector de esta Casa de Estudios, graduó a 202 profesionales en el Núcleo Carabobo, qe en este día se llena de júbilo por haber cumplido unos de los principales objetivos que es la formación integral del individuos, con valores Socialistas, humanistas y patriotas, sin más limitaciones que sus capacidades.


Así lo dio a conocer el General de División Franklin Márquez Jaimes, Vicerrector de la Región Central, quien acompañado del Capitán de Navío Luís Rafael García Corona, Decano del Núcleo Carabobo, Capitán de Navío Douglas Ernesto Escobar Alvarado, Decano del Núcleo Guacara, Teniente Coronel Oscar José Guevara Parraga, Decano del Núcleo La Isabelica, Lcda. Milena Josefina Vargas Ordosgortty, Jefa de la Unidad de Gestión Educativa, Capitán Martin Alejandro, Coronel Chirinos Jefe del Área de Secretaría y las demás autoridades inició el acto de ceremonia.

 

 

 


Durante este acto el Vicerrector de la Región Central, manifestó que estos 202 graduando, se unen a un contingente de más de 130.000 profesionales bien formados y capacitados que esta Universidad ha entregado a la Patria, para desarrollarla y hacer posible la Venezuela potencia. “Esto solo es posible en Revolución y el Comandante Chávez lo hizo posible, por ustedes y para el Pueblo soberano”.


El G/D Franklin Márquez Jaimes, confirió títulos en Doctorado en Ciencias Gerenciales, Innovaciones Educativas, Maestría en Gerencia de Recursos Humanos, Gerencia de Mantenimiento, Maestría en Tecnología Educativa, Maestría en Educación Superior, así como títulos en Ingeniería Civil, Sistemas, Telecomunicaciones, Petróleo, Petroquímica, Mecánica, Electrónica; Licenciatura en Administración de Desastres, Administración, Gestión Municipal, Economía Social, Educación Integral y Técnico Superior Universitario en Enfermería y Turismo.

 

 

 


Márquez Jaimes consideró que este ha sido el modelo educativo de la Unefa, desde su fundación, la formación de ciudadanos corresponsables con la Defensa de la Nación, comprometido con la Revolución Bolivariana, capaces de continuar su desarrollo y conscientes de las necesidades sociales, con alto sentido humanístico. “Graduandos, sé lo que ustedes han hecho por su propia superación y las dificultades que han tenido, pero es momento de mirar a su alrededor, a quienes lucharon incesantemente por ustedes brindándoles apoyo incondicional, aliento, respeto y amor, a su núcleo familiar y les pido un fuerte aplauso para sus familias”.


Por su parte la Capitana Flores Naretzis Gabriela, en representación de todos los graduados, reconoció a las autoridades que dirigen a la Unefa, -considero oportuno reconocer a quienes dirigen actualmente esta organización, contribuyendo de manera loable en el desarrollo de las actividades y a su vez incentivando la calidad educativa, comenzando con el M/G Luis Quintero Machado, Rector de la Universidad, G/D Franklin Márquez Jaimes, Vicerrector de la Región Central y el Capitán Navío Luís García Corona, Decano del Núcleo Carabobo, quienes conjuntamente con la cooperación del personal administrativo, docentes y obreros, aportaron sus conocimientos, reflexiones y consejos, dedicándose así a convertirnos en mejores personas, no solo para terminar los estudios, sino para llevarnos hacia el cumplimiento del lema de la institución, “Excelencia Educativa Abierta al Pueblo”. No distinguieron, simplemente se esforzaron en impulsarnos a cumplir nuestros sueños-.

 

 

 


Por último el Vicerrector de la Región Central, impuso condecoraciones y entrega de reconocimientos al personal de la Unefa, Medalla 26 de Abril a la Lcda. Haidee Yamilet Longart Moya, Barra Honor al Mérito al May. Carlos Enrique Maracara Montero, Insignia Honor al Mérito a la Br. Tania Alejandra Oliveros Barráez, Botón de Oro 25 años de Servicio a la Lcda. Eyda del Carmen Ovalles Mendoza y Botón de Plata 15 años de Servicio a la Lcda. Miriam Consuelo García Delgado.

 


Redacción Periodista: Rodín Bustillos/ Fotografía: Mary Carmen Negrín