Núcleo Sucre realizó Cine-Foro “Zamora, tierra y hombres libres”

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 05 de febrero de 2018

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Sucre llevó a cabo elCine-Foro “Zamora, tierra y hombres libres”, con el propósito de crear consciencia sobre el momento histórico que vive la Patria de Grande de Bolívar y Chávez.

La actividad se llevó a cabo en el aula 10, piso 1, ubicado en el Núcleo Cumaná y contó con la participación de los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Economía Social.

Por su parte, el líder del Equipo de Formación Patriótica del Núcleo Sucre, Prof. Alfredo Díaz, expresó que con este Cine-Foro se busca enaltecer el espíritu de lucha del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, durante la gesta de la Independencia.

Cabe destacar que desde la Unefa Núcleo Sucre, se llevan adelante jornadas de estudios y debates dirigido a los estudiantes, líderes y voceros del Ceppu, con el objetivo de profundizar en el legado y pensamiento del líder campesino y héroe de la Revolución Federal.

Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz