Vicerrectora de la Región Oriental visitó Unefa Núcleo Monagas

(PRENSA/UNEFA Monagas/07 de marzo 2016).- Estudiantes junto al Decano del Núcleo Monagas, personal docente, administrativo, obrero y militar recibieron  a la Doctora María de los Ángeles Jiménez, Vicerrectora Región Oriental  en esta Casa de Estudios.

La actividad  inició con saludos de parte de la familia Unefista, seguidamente dando un recorrido por las instalaciones. De igual forma sostuvo una reunión con el Decano, jefes de las unidades de Académico, Secretaria, Defensa Integral de la Nación, Asuntos Sociales y Participación Ciudadana

Asimismo, la Dra. María Jiménez, participó en la misa que se realizó en homenaje a los tres años de la siembra del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, donde dio un mensaje de reflexión “recordó lo que decía Chávez, Revolución entre las vísceras, felicitó al Licenciado y a su equipo de trabajo”.

“Si nuestro Comandante tuvo algún pecado fue amar al prójimo y  demostrarle su lealtad, agradeció por las actividades de la semana de siembra del Comandante Eterno. Cada uno de nosotros somos Chávez, debemos retribuirle todo los que nos dio, no permitamos que nos quiten la esperanza”, dijo Jiménez.

Finalmente, la actividad concluyó con actos culturales dirigido por el coro corpucristi y la agrupación del Núcleo Monagas en compañia de todas las autoridades de esta Casa de Estudio y estudiantes.

(Redacción y Fotografía: Karina Cañas)