Vicerrector de la Región Occidental juramentó a edecanes de las distintas cátedras universitarias

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Lara/ 17 de julio de 2018

El Salón de Usos Múltiples Hugo Rafael Chávez Frías de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) Núcleo Lara, sirvió como escenario para llevar a cabo la juramentación de las cátedras universitarias.

El acto contó con la presencia del Vicerrector de la Región Occidental, G/D Jesús Antonio Bermúdez Hernández, la Decana del Núcleo Lara, Dra. Elsy Rojas Rodríguez y demás autoridades de esta Casa de Estudios.

En dicha actividad se puso en escena una obra teatral titulada el “Árbol de las tres raíces, los líderes de la Revolución”, dramatizada por la agrupación teatro infantil  de la Unidad Educativa Bolivariana María Pereira Daza, dirigida por el Prof. Cesar Matute.

Seguidamente, se juramentaron los edecanes que representarán las distintas cátedras, quedando estructurado de la siguiente manera: Cátedra Simón Bolívar, Vicerrector Occidental, G/D. Jesús Bermúdez; Maestro Don Simón Rodríguez, la Decana del Núcleo Lara, Dra. Elsy Rojas; Generalísimo Francisco De Miranda, la  Ing. Mailyn Durán, Jefa del Área  Académica; Gran Mariscal De Ayacucho Antonio José De Sucre, Cnel. William García, Jefe del Área de Defensa Integral; General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora, Ing. Tomás Núñez Leal, Jefe de la Unidad de Gestión Educativa; Fabricio Ojeda, la Ing. María Gabriela Robertiz Juárez, Jefa del Área De Asuntos Sociales Y Participación Ciudadana; Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, el Capitán de Navío. Rafael Sánchez Gil, Jefe del Área Administrativa; Moral Y Luces, el Teniente Coronel. Dexy Rodríguez, Jefa del Área de Secretaría.

Por otra parte, los docentes auxiliares de cada edecán expusieron un pensamiento del prócer que simbolizará a su Cátedra. El acto finalizó con unas palabras a cargo de la Dra. Elsy Rojas y seguidamente el G/D Jesús Antonio Bermúdez Hernández, cerró con un pensamiento del Libertador Simón Bolívar.

Redacción: Dennyilis Figueroa/ Fotografía: Gestión Comunicacional