Gobierno Bolivariano de Venezuela
Aviación rindió homenaje a su Patrona la Virgen Loreto

(PRENSA/ UNEFA Sede/ 25 de noviembre de 2016).- La Coordinación del Vicerrectorado de Defensa Integral, celebró en el Auditorio Alí Primera de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Sede, la misa en honor a la Virgen de Loreto, Patrona de la Aviación Militar, acto que también que se enmarca en los 96 años de este componente.

 

 

 


La Mayor Margaret Mejía Guzmán, Coordinadora del Vicerrectorado de Defensa Integral, señaló que la eucaristía se realizó en homenaje a la Patrona de la Aviación Militar, “por supuesto por los 24 años de la rebelión cívico militar, hecho que dio un vuelco a nuestra historia, marcando en sí lo que es el inicio de la Revolución Bolivariana”.

 

 

 

 

Mejía Guzmán también aseguró que la misa se efectuó bajo un ambiente de solidaridad. “En esta reinó el compañerismo, la unión y el amor a nuestro Señor Jesús Cristo, para así enaltecer nuestros valores cristianos y los que nos inculcó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”.

 

 

 


Por su parte, el Primer Teniente, César Ortega, Jefe de Seguridad, aseguró que la misa en honor a la Virgen Loreto fue muy importante, debido a que permitió reunir en la Unefa a parte del personal que conforma la Aviación.

 

 

 


“Estoy muy orgulloso de pertenecer a este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, comentó Ortega, quien agradeció a todos los presentes por brindarle su apoyo en tan importante día.

 

 

 


Cabe destacar que durante la misa también se leyó la oración a la Patrona de la Aviación y se invitó a todo el personal unefista a conocer más acerca de esta imagen.

 

 

 

(Redacción: Amílcar Guédez Gómez  Fotografía: Gregorio Ardila)