Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFANB firma importantes convenios de cooperación con instituciones del Estado

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 10 de julio de 2019
 
Desde las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se formalizó  la firma de 4 importantes convenios en el marco interinstitucional de cooperación entre  la Unefanb y las siguientes instituciones del Estado; Defensoría del Pueblo, La Corporación Venezolana de Telecomunicaciones (Covetel), Fundación Casa del Artista conjuntamente con Disques y Astilleros Nacionales (Dianca).

 

 


 
La introducción del evento contó con la participación del defensor del pueblo, Alfredo Ruiz Ángulo, quien es además el presidente de la Fundación Juan Vives Suriá. En su ponencia exhortó a los presentes a promover la defensa de los derechos humanos con la educación que es fundamental para la comunidad.

 

 

 

 

Por su parte, el Rector y Dr., G/D Nerio Galbán Méndez, expresó sentirse contento y agradecido por estos convenios que impulsan el arte, los derechos humanos y las tecnologías de la Patria en cooperación con talentos humanos de la Unefanb. “El arte debe permanecer en el corazón del hombre desde que nace hasta que parte a la eternidad”, finalizó.

 

 

 


El presidente de la Fundación Casa del Artista y constituyentista, Roberto Messuti manifestó sentirse orgulloso de representar esta Fundación que honra el talento cultural de la Nación innovando para transformar a la sociedad venezolana con arte y cultura. Finalmente, se contó con la participación del Orfeón Libertador Simón Bolívar de nuestra Alma Mater, con melodiosas canciones para deleitar a los asistentes.

 

 



Redacción: Yeira Colmenares/ Fotografías: Gregorio Ardila