UNEFANB Núcleo Guatire realizó su I Feria Navideña

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Guatire/ 20 de noviembre del 2018

En la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) Núcleo Guatire, inició con alegría la I Feria Navideña 2018, donde estudiantes y trabajadores exhibieron para la venta, gran variedad de artículos, con el objetivo de beneficiar a toda la comunidad que hace vida en esta Alma Máter.

En la Feria se ofreció gran variedad de productos y rubros tales como, orfebrería, repostería, panadería, platos navideños, ropa, productos de limpieza entre otros.

Por su parte, Miling Cabello, Coordinadora del Equipo de Cultura y encargada de la organización del evento, expresó que “esta actividad es la primera que se realiza en el Núcleo con la finalidad de promover el ambiente familiar entre toda la comunidad unefista y de esta manera también se incentiva y apoya a todos nuestros jóvenes y nuevos emprendedores”.

Esta I Feria Navideña del Núcleo Guatire 2018, fue organizada por el equipo de Cultura con apoyo de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, a propósito del mes del Estudiante Universitario y el 40 Aniversario de Asobies.

Finalmente, Frescia Rodríguez, Jefa del Centro de Atención Integral Universitario (CAIU), en representación de Asobies, indicó sentirse “feliz de formar parte de un equipo de trabajo con tanta mística y compromiso por la Institución y bienestar de los estudiantes”.

Redacción: Brigitte Diquez/ Fotografía: Cortesía