Unefistas marcharon para defender la paz de la Nación y celebrar el XVIII Aniversario de la UNEFA

PRENSA/ UNEFA Sede/ 26 de abril 2017

Desde la plaza Morelos de Caracas hasta el Palacio de Miraflores estudiantes unefistas se unieron con la juventud venezolana para defender la paz de la Nación, rendir homenaje a la memoria del mártir de la Revolución Bolivariana Eliézer Otaiza y celebrar el XVIII Aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Institución creada en Revolución.

El Rector de esta Casa de Estudios, M/G Luis Eduardo Quintero Machado presidió esta movilización en compañía de los vicerrectores, quienes afirmaron su compromiso con la Revolución, la paz y el sector universitario; invadiendo las calles de Caracas de alegría y paz, ejemplo de civismo. Asimismo la máxima autoridad de la Universidad puntualizó que – nuestra Casa de Estudios es legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y estamos aquí celebrando su mayoría de edad, demostrando que la familia unefista siempre apuesta a la paz y desarrollo del país –.

Por su parte el G/D Julio Cárdenas, Vicerrector de la región Capital, expresó que “nos encontramos aquí festejando la creación de la Unefa, 18 años haciendo revolución educativa, aparte de conmemorar los tres años de la siembra del mártir de la Revolución Bolivariana Eliézer Otaiza. Estamos felices rodeados de la juventud y defendiendo la paz de Venezuela”.

“Los estudiantes de la Unefa, razón de ser de esta Institución salimos hoy a marchar y a reafirmar el  compromiso con la Patria, a defender la paz y celebrar el Aniversario de la Unefa legado del Comandante Supremo Hugo Chávez”, afirmó el estudiante de Administración y Gestión Municipal del Núcleo Lara, Moisés Torres.

Junior Marcano, estudiante de Ingeniería Aeronáutica del Núcleo Aragua, manifestó que  “estoy orgulloso de pertenecer a la Unefa, porque que me dio la oportunidad de cursar una carrera y por eso estoy aquí marchando para festejar su creación y demostrar el apoyo a nuestro Presidente Nicolás Maduro y defender este proceso revolucionario que ha hecho grandes aportes al sector universitario”.

Con esta actividad se demostró que la Unefa y la juventud venezolana apuesta a la paz, al compromiso con la Revolución porque son la generación de relevo que defenderá esta Nación.

Redacción: Víctor López/ Fotografías: Aaron Riera