Núcleo Caracas reinauguró la Cancha de Básquetbol

(Prensa/Unefa Caracas/ 13 de noviembre de 2015).- El Decano del Núcleo Caracas, Teniente Coronel, Antonio Alcantarini Micacchioni, acompañado de la máxima autoridad de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), Mayor General, Luis Quintero Machado y  el Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte (Mppjd), Pedro Infante, reinauguraron la cancha de básquetbol de esta Casa de Estudios.

La actividad también contó con la presencia del  Viceministro de Masificación Deportiva, Juan Carlos Amarante, el Viceministro de Educación Universitaria, Jeyson Guzmán y demás invitados especiales.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del estudiante y vocero del Consejo Estudiantil de la Unefa, Yrwing Méndez, quien resaltó que hoy al celebrar el mes del estudiante, lo celebramos con victoria porque somos el quinto país del mundo con la mayor matrícula universitaria y hoy en día tenemos más estudiantes ingresando al nivel universitario y es esto gracias a la Revolución”.

Asimismo, el Viceministro Jeyson Guzmán, en sus declaraciones felicitó a todos los estudiantes en su día, así como también agasajó a la  institución por formar profesionales. Igualmente el viceministro homenajeó a los estudiantes que participaron en el concurso de “Robótica de América”, dejando a la Unefa y a Venezuela en alto”.

Para finalizar, el Ministro Pedro Infante, hizo entrega de kit deportivos a los representantes deportivos de los Núcleos Teques y Caracas; manifestando que se entregará a todo los Núcleos de la Unefa, material deportivos para el beneficio de los estudiantes y su formación deportiva.

(Redacción: María Lameda/ Fotografía: Nelson Arias)