Gobierno Bolivariano de Venezuela
Efectuado 2do. Encuentro de Saberes en la UNEFA Lara

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Lara/ 08 de noviembre de 2016).- Con el fin de promover la investigación, la Unefa Núcleo Lara, realizó el 2do. Encuentro de Saberes, cuya finalidad es fortalecer los conocimientos en las áreas de Gerencia, Educación y Desarrollo Social en los futuros egresados, para así dar cumplimientos a los lineamientos emanados del Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e  Innovación, sobre la socialización del conocimiento.

 

 

 


La Unefa Lara fue el escenario en donde 08 participantes, pertenecientes a las universidades Arbol, a través de ponencias cortas realizaron exposiciones de interés académico, para fomentar la inteligencia colectiva sobre la base del conocimiento de los distintos saberes para ponerlos al servicio de los presentes. Esta Jornada continuará el jueves 10 de noviembre del presente año.

 

 

 


El G/D Jesús Bermúdez Hernández, Vicerrector Occidental de la Unefa, en sus palabras de bienvenida instó a los presentes a ser investigadores, de igual forma expresó que, “estos encuentro de saberes es una iniciativa creada por el VIDI Lara, con la finalidad de propiciar escenarios que permitan, en la generación del futuro, el intercambio, la discusión y reflexión de conocimientos asociados a campos fundamentales de la investigación social, política, cultural y multipolar.

 

 

 


(Redacción y Fotografías: Tahis Alvarado)