Realizada Feria Escolar en la Extensión Guacara y la Sede Naguanagua del Núcleo Carabobo

(PRENSA/UNEFA-Carabobo/25 de septiembre de 2015).- Cumpliendo con el compromiso social de brindar beneficios a los estudiantes y trabajadores de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), se realizó una feria escolar en la Sede Naguanagua y en la Extensión Guacara del Núcleo Carabobo, donde el personal administrativo, docente, obrero y militar pudieron adquirir los útiles escolares a precios solidarios.

La Decano del Núcleo Carabobo, Cnel. Doreen Ramos manifestó su satisfacción por la actividad. En ese sentido; María Gil, líder de grupo de la Empresa Propiedad Social Directa El Sur Existe, señaló que; “se está haciendo la venta de útiles escolares en las instituciones públicas con precios solidarios; por cada feria contamos con material para beneficiar a más de 200 personas”. Por su parte, Carla Daboin, estudiante del 4to. Semestre de Enfermería expresó; “es excelente idea que hayan colocado esta feria escolar, porque algunos estudiantes ya tenemos hijos, entonces resulta más económico comprar aquí, además para nuestros propios estudios está accesible”.

Por otro lado, Kenneth Carvallo, Jefe de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, informó que la feria escolar se realizó gracias a la iniciativa del CN. Douglas Escobar, Coordinador de la Extensión Guacara. “Pudimos beneficiar a la población estudiantil y trabajadores de Guácara y Naguanagua para contrarrestar los efectos de la guerra económica y el alza de los precios de los útiles escolares”, resaltó. En la feria se vendieron lápices, pega, cuadernos, hojas blancas, juegos de geometría, papel bond, sacapuntas, marcadores, colores, plastilinas, blocks, entre otros.

Además de la feria escolar se realizó la venta de productos Lácteos Los Andes, en la Extensión Guacara. El combo de lácteo los andes estaba compuesto por leche, jugos, yogurt, té frío y chicha con un costo solidario de Bsf. 300. Más de 100 combos fueron vendidos a los trabajadores. Cabe resaltar que la empresa Lácteos Los Andes, en varias ocasiones ha desarrollado este tipo de jornadas, llevando el producto de la fábrica a la comunidad unefista.

(REDACCIÓN Y FOTOGRAFÍA/ Kaiser Solano)