Núcleo Guárico efectuó consejo ampliado para consolidar propuestas de trabajo 2016

(PRENSA/UNEFA Guárico/29 de marzo de 2016).- El personal administrativo, y autoridades de La Unefa Núcleo Guárico, se dieron cita en la ampliación de la Unefa ubicada en la Ciudad de Valle de la Pascua, en donde se llevó a cabo el primer Consejo ampliado 2016, bajo la dirección del Cnel. Leonardo Antonio Rodríguez (Decano), con la finalidad de presentar puntos de cuenta, propuestas de trabajos,  y ejecutar  acciones emanadas por el rectorado de esta Casa de Estudios.

La reunión inició con palabras de bienvenidas a cargo del Decano, quien presentó además la agenda que se discutiría en el marco de la reunión. Durante su intervención instó a los presentes a dar cada día lo mejor de sí en  cada jornada laboral, ofreciendo buena atención a los estudiantes y suministrándoles la información necesaria con respecto a la deontología universitaria.

Entre los puntos más resaltantes destacó la posibilidad de gestionar los tramites competentes para dar apertura a la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones en el Núcleo Guárico, “nuestro objetivo está centrado en refundar y orientar, debemos crecer como Núcleo y abrir paso a las nuevas tecnologías”, explicó el Cnel Leonardo Antonio Rodríguez.

En este sentido, se trataron temas como la puesta en marcha de los proyectos socio productivos por parte de la Unefa, el apoyo y atención que brinda la Universidad a las personas con discapacidad y la apertura del seminario Hugo Rafael Chávez Frías, dictado los días viernes en la Biblioteca Ing. Carlos Simón Herrera de la Unefa Tucupido, por parte del Abg. Ángel Iroba, Coordinador de Doctrina Bolivariana del Núcleo.

Finalmente, el Decano aprovechó la oportunidad para anunciar a la Lcda. Amelia Villanueva como directora de la extensión Unefa Zaraza y darle la bienvenida al Capitán José Gregorio Hernández como nuevo jefe de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo.

(Redacción y  Fotografías: Lcda. Sofía Luque Correa)