Núcleo Miranda celebró 2da. Asamblea Estudiantil con presencia del Vicerrector Regional G/D Franklin Erasmo Márquez

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Miranda/ 24 de mayo de 2016).- Con presencia del Vicerrector de la Región Central, G/D Franklin Erasmo Márquez, el Decano del Núcleo Miranda, Coronel Mauricio Rodríguez Lemert y demás autoridades, se llevó a cabo la segunda Asamblea Estudiantil, que una vez más se realizó en el Núcleo Los Teques.

En esta segunda visita del Vicerrector hizo un pequeño recorrido por las áreas de cultivo, que son mantenidas por un grupo de estudiantes de Servicio Comunitario, donde el encargado del proyecto de Agricultura que acompañó a Márquez, dio ciertas recomendaciones de las condiciones que deben tomarse en cuenta para cada rubro de la siembra.

Seguidamente se procedió a entrar de lleno a la temática de la asamblea, cuya característica principal fue atender las inquietudes de los estudiantes con respecto a la Institución y sus debilidades, en la actual situación que atraviesa el país. El Vicerrector expresó que, “me siento agradecido de la presencia y participación de todos los estudiantes, hoy aquí presente para ahondar muchos más en la temática que le interesa a la Universidad, de esta manera surgirán verdaderas soluciones para satisfacer las necesidades de nuestra Casa de Estudios”.

Por parte de los estudiantes hubo mucha receptividad, ellos expusieron diversos temas con respecto a las mejoras que necesita el Núcleo y surgió la necesidad de canalizar los proyectos comunitarios de los estudiantes que cursan los últimos semestres, así lo expresó la estudiante, Dessiree Bottaro, quien cursa 7mo. semestre de Contaduría Pública. “Es importante buscar la manera de organizar los proyectos comunitarios y traerlos a nuestra propia Universidad y así solventar muchas debilidades que presentamos en la actualidad, haciendo que nuestros muchachos dejen un aporte productivo a laInstitución”.

Cabe mencionar que el Vicerrector Franklin Márquez, dio su apoyo durante la presentación especial de proyectos estudiantiles que realizó la Extensión de Santa Teresa del Tuy, en el Núcleo Los Teques, cuya presentación se basó en la muestra de una banda transportadora de materiales por medio de motores vibratorios y una mano hidráulica movida con presión de fluidos, la cual le pareció muy interesante.

(Redacción y Fotografía: Francisco Serrano)