Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Guárico analizó entrevista hecha al periodista Thierry Meyssan acerca de la situación actual en Venezuela

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 23 de mayo de 2017


Dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el M/G Luis Eduardo Quintero Machado, Rector de la Unefa, el Núcleo Guárico, efectuó una  proyección audiovisual acerca de la situación actual de Venezuela ante el gobierno de los Estados Unidos.


El video trata de una entrevista efectuada por la periodista Érica Ortega de RT Noticias al activista político francés, Thierry Meyssan, quien ha seguido durante más de 9 años los conflictos y la guerra en Siria, además explicó que Venezuela está en la mira de los Estados Unidos para formalizar un conflicto bélico.

 

 

 


Asimismo, Meyssan manifestó y comparó cómo el imperio norteamericano utiliza a la oposición venezolana para desestabilizar la Nación, añadiendo además que Estados Unidos no solo se interesa por adquirir el petróleo, sino que busca dominar y ejercer su poder sobre Venezuela.


La actividad  se efectuó de manera simultánea en el Núcleo Guárico en la ciudad de Tucupido  y en las extensiones de Camaguán, El Socorro y Zaraza, contando con la presencia de estudiantes, docentes, administrativos, militares y obreros.

 

 

 


En el Núcleo Guárico la proyección estuvo a cargo del Cap. José Hernández, Jefe de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana y del Abg. Ángel Iroba, Jefe de Defensa Integral, mientras que en Camaguán estuvo organizada por el May. Jesus Pino Welman, Director de dicha Extensión y en Zaraza por el Sargento Robert D’Rosa, Coordinador de Formación Patriótica.

 

 

 


Redacción y Fotografías: Sofía Luque