Acto de Condecoraciones y Reconocimientos a la familia Unefista

Prensa/ UNEFA Sede/ 28 de Abril de 2022-

Al conmemorase el Vigésimo Tercer Aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), el Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona, fue escenario propicio para celebrar el acto central con motivo a las condecoraciones y reconocimientos a todo el personal administrativo, militar, docente, estudiantil y obreros que hacen vida en nuestra Universidad, que son un ejemplo de excelencia y buen trabajo.

La actividad fue presidida por el Viceministro de Educación para la Defensa, M/G. Ricardo Nicodemo Ramos, en compañía del Rector de nuestra Casa de Estudios, M/G. Pascualino Angiolillo Fernández, el Vicerrector Académico, Cnel. Simón León Correa, el Vicerrector Administrativo, VA. Freddy Lozada Peraza, la Secretaria General, Profa. Jasveline Mujica y demás autoridades.

El evento inició con la santa misa a cargo del Capellán de la UNEFA, padre Giovanny Rodríguez, quien bendijo las insignias y condecoraciones de todo el personal agasajado. Seguidamente, se hizo entrega la Barra de Honor al mérito, Insignia Honor al mérito, reconocimiento por años de servicio 20, 15, 10 y 5 años, Medalla 26 de Abril, Condecoración Dr. Humberto Fernández Morán, Medalla José Manuel “Chema” Saher, así como también el reconocimiento a la Presidenta del Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (Ceppu) Br. Mariexy Velandia.

Del mismo modo, se le otorgó la Medalla 26 de Abril en su única clase, al M/G. Ricardo Nicodemo Ramos, por contribuir con el desarrollo, las políticas y objetivos, máximo reconocimiento que otorga esta Universidad. Asimismo, en el evento se contó con la presencia del Tenor Lírico más joven del mundo, Renzo Pezua Borges.

Luego de deleitar a los asistentes con su majestuosa voz, recibió un reconocimiento por parte del Viceministro, M/G. Ricardo Nicodemo Ramos y el Rector, M/G. Pascualino Angiolillo Fernández. La ceremonia culminó con en canto de feliz cumpleaños a nuestra Universidad y un ágape para los presentes que celebraron un año más de “Excelencia Educativa abierta al Pueblo”.

Redacción: Jesús Gil/ Fotografía: Andrea Ávila