Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Sucre realizará X Jornada de Salud Integral


(Prensa/Unefa Sucre/15 de febrero de 2016).- El Núcleo Sucre de la Unefa a través del Departamento de Desarrollo Estudiantil realizará el próximo jueves 18 de febrero una Jornada de Salud Integral en beneficio de la comunidad Unefista.

La X Jornada de Salud Integral está a cargo de la Lcda. Maribel Tahanian quien realizó las gestiones correspondientes ante los diferentes entes de salud del estado para llevar a cabo el  operativo integral que incluye  los siguientes servicios: Medicina General, Odontología, Oftalmología, Ginecología, Bailoterapia, Vacunación, charla sobre: “El Zika”, Suministro de Medicinas  entre otros servicios.   

Está Jornada contará con la colaboración y apoyo logístico de la Fundación Regional para la Salud (FUNDASALUD), la Coordinación de Ginecología, La Misión Médica Cubana, La Proveeduría General del estado Sucre y la Coordinación General del Ambulatorio, “Arquímedes Fuente Serrano”.  

En la Jornada de Salud Se estima beneficiar a un total de 500 personas entre estudiantes, personal obrero, administrativo, docentes y comunidades aledaña al Núcleo Sucre, ubicado en la Av. Universidad sector antiguo aeropuerto.

 

 



(Redacción y Fotografías/Alfredo Díaz)