UNEFANB Núcleo Sucre participó en actos conmemorativos a los 235 años del natalicio del Libertador

PRENSA/ UNEFANB VRR. Oriental/ 24 de julio de 2018

En horas de la mañana del martes 24 de julio, el personal directivo, docente, militares, obreros y el estudiantado en general de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), Núcleo Sucre, participó en los actos organizados por el Ejecutivo Regional, para conmemorar  los 235 años del natalicio del Padre de la Patria, Simón Bolívar.

Las actividades, se realizaron en la Plaza Bolívar de la ciudad de Cumaná, contando con la asistencia de representantes del Ejército venezolano en el estado Sucre, así como los distintos cuerpos de seguridad y la Milicia Bolivariana, los alcaldes de las diferentes jurisdicciones y directores del Tren Ejecutivo de la Gobernación en la entidad.

Durante el memorable acto, los militares de la Unefanb, en perfecta unión con los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, rindieron honores con un apoteósico desfile y luego posarse ante la estatua del Padre de la Patria, recordando su legado de libertad para todos los pueblos de la América Latina.

La importante participación de la Unefanb, Núcleo Sucre, se realizó bajo los lineamientos del G/D. Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de esta Casa de Estudios, el Cnel. Arturo José Romero, Vicerrector para la Región Oriental y la Decana del Núcleo Sucre, MSc. Yasmín Castellano.

Redacción: Luis Salvador Villalba