Gobierno Bolivariano de Venezuela
Coord. de Deporte se reúne con entrenadores para proyección de actividades en el Núcleo Trujillo

PRENSA/ UNEFA Núcleo Trujillo/ 23 de enero de 2017

Dando fiel cumplimiento a la planificación de las actividades deportivas y recreativas de la Coordinación de Deportes del Núcleo Trujillo para este período académico, se realizó una reunión extraordinaria, para tratar todo lo concerniente a la organización y planificación del trabajo para el actual período, además de pautar fechas y estadísticas para la entrega de los informes de gestión respectivo, así como también, las demás documentaciones exigidas por esta Coordinación.

 

 

 


De igual forma, se establecieron los lineamientos y normativas para desarrollar las actividades deportivas con mayor éxito y mejor capacidad durante este nuevo año. En esta reunión con el equipo de deportes en pleno, el Coordinador de Deportes, Lcdo. Javier Mendoza, dio la bienvenida a los entrenadores de las dos disciplinas deportivas incorporadas en este período académico I-2017; el Atletismo a cargo de la Lcda. Moraima Noguera y la de Ajedrez, la cual estará a cargo del T.SU. William Abreu.

Además, se dieron a conocer los logros alcanzados durante el semestre anterior perteneciente al período II-2016, así como también, la captación de talentos y la promoción constante de las disciplinas, al mismo tiempo, la matrícula mínima que deben tener cada uno de los deportes y el aumento de los unefistas en las actividades promocionadas por esta Coordinación, también, el aumento en la captación de material deportivo para distintas disciplinas, entre otros.

 

 

 


En ese orden de ideas, se hizo referencia sobre los horarios de entrenamientos y las planillas de asistencia de los entrenadores y atletas,  como también se les recordó el compromiso de cada uno de ellos y su equipo en cuanto a la participación en las diferentes actividades deportivas y recreativas que se lleven a cabo en esta Casa de Estudios. Se espera que el número de participantes, así como de actividades deportivas y recreativas crezcan en este nuevo período para el beneficio de la comunidad unefista.

 

 

 


Redacción y Fotografías: Rubén Matheus