Gobierno Bolivariano de Venezuela
Vicerrectorado de la UNEFA Región Oriental realizó jornada deportiva amistosa en el Núcleo Anzoátegui

PRENSA/ UNEFA Núcleo Anzoátegui/ 24 de noviembre de 2017


Con un partido amistoso de Softbol, celebrado en el estadio “Pantaleón Brito” de PDVSA, localizado en la ciudad de San Tomé, estado Anzoátegui, este jueves 23 de noviembre, el Vicerrector de la Región Oriental de la Universidad Experimental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Germán Márquez, celebró una extraordinaria jornada deportiva, que sirvió para fortalecer lazos de amistades.

 

 

 


El encuentro contó con la presencia de la Gloria Deportiva del Softbol anzoatiguense, cuyo campo de juego lleva su nombre. Por su parte, El Vicerrector Márquez, explicó que el amistoso, es el segundo de distintos partidos que se realizarán próximamente en los estados; Monagas, Nueva Esparta y Sucre, de cara a los Judenales, agregando que el primer encuentro se realizó en el estado Monagas el pasado viernes 17 de noviembre.

 

 

 


En el fraternal encuentro celebrado en San Tomé, los docentes ganaron por nocaut a los estudiantes 11 carreras por 0, para culminar así una jornada deportiva donde el amor patrio resaltó como buenos deportistas de la Venezuela del Libertador Simón Bolívar, Anzoátegui, Sucre y el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

 

 

 


Redacción: Luis Salvador Villalba/ Fotografías: Jean Betancourt